SweetBeat, el escucha latidos más moderno del mercado
  • · Galardonado con el Innovation Awards en la categoría WORLD OF KIDS CARE por su innovación en la feria Kind & Jugend de Colonia.

  • · Permite escuchar en tiempo real, grabar y compartir los latidos del bebé conectándolo mediante Bluetooth a la app eMyBaby.

  • · El sonido podrá escucharse directamente desde el dispositivo móvil, sin necesidad de auriculares.

  • · Permite escuchar la actividad prenatal desde la semana 16.

  • · Pequeño, cómodo y con batería recargable mediante cable microUSB.

El módulo ‘Mi embarazo’ de la app eMyBaby permite registrar los latidos del bebé y compartirlos con familiares y amigos. Además, cuenta con múltiples funciones como un contador de contracciones, un registro de citas médicas y la evolución del bebé, un diario y los datos médicos del pequeño. ¡Perfecto para no perder detalle a la evolución de madre e hijo!
New Call-to-action
Con la compra de 6 ejemplares de Sweetbeat puedes conseguir un expositor de lanzamiento para tienda,
con muestra de producto incluida
Descarga el material
de la campaña

¿Necesitas material para promocionar la campaña? ¡Te lo ponemos fácil! En Miniland Baby hemos preparado atractivos diseños y vídeos para ayudarte a vender este nuevo producto. Además, hemos creado los mejores contenidos en nuestro blog para las futuras mamás y sus pequeños. ¡No te lo pierdas!

 

*El material que vas a descargar tiene un peso de 90Mb

New Call-to-action
¡Ven a visitarnos!
Un año más Miniland Baby estará presente en la Feria de Puericultura Madrid 2017 celebrada en IFEMA-Feria de Madrid. La mayor cita nacional de los profesionales del sector.

 

Visítanos del 05/10 al 08/10

Nuestro stand está en el

pabellón 3, número 3D09

New Call-to-action